Sobre mi

Laura Mestre Lleixà

Estudié derecho por vocación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en la Universidad de Orléans en Francia. Después de licenciarme viví un año en Eslovenia donde realicé un voluntariado europeo en una casa de acogida de niños vulnerables. Tras mi regreso, cursé el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y me colegié en el Il.lustre Col.legi d’Advocats i Advocades de Tortosa. Desde entonces ejerzo la abogacía por cuenta propia en mi despacho profesional sito en Tortosa.

Mi vocación se ha convertido en mi profesión, el ejercicio profesional de la abogacía es mi sueño cumplido. Soy abogada especialista en derecho civil, derecho penal y derecho procesal, áreas del derecho en las que presto asesoramiento integral, con amplia experiencia en la tramitación de expedientes judiciales en los Juzgados de Tortosa, Amposta, Gandesa y Tarragona.

Mis principales intereses son el estudio del derecho, la historia, la lectura, el aprendizaje de idiomas, viajar y el voluntariado. Hablo español, catalán, inglés y francés. Viajo siempre que las circunstancias lo permiten y realizo tareas de voluntariado ofreciendo asesoría jurídica gratuita a varias organizaciones sin ánimo de lucro

Estudios

Abogada colegiada en el l.lustre Col.legi d’Advocats i Advocades de Tortosa.


Curso de especialización en Violencia de Género por el Il.lustre Col.legi d’Advocats i Advocades de Tortosa.


Curso de especialización en Jurisdicción de Menores por el Il.lustre Col.legi d’Advocats i Advocades de Tortosa.


Curso de especialización en Extranjería por el Il.lustre Col.legi d’Advocats i Advocades de Tortosa.


Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.


Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.


Erasmus en la Universidad de Orléans, Francia.


Voluntariado Europeo en Ljubljana, Eslovenia.

Contacte con nosotros: 626 763 151

advocada@lauramestre.cat